ivermectin tablets for dogs price how much is ivermectin in nigeria ivermectina para caes dose ivermectin human dosage cancer ivermectina 6mg preo drogasil ivermectina baixa a imunidade ivermectina soolantra

UPS (SAI)

Diferencias, todo lo que necesitas saber

Off Line, Interactivo, On Line

Todo lo que necesitas saber en pocas palabras y con imágenes para tomar la desición correcta.

UPS Off Line
En este tipo de UPS generalmente el conmutador está conectado a la línea de entrada eléctrica (by pass), llevando la energía de la entrada directamente hacia la salida, donde se conectan los diferentes dispositivos.

En el caso de que se corte la electricidad, el conmutador conecta la salida al inversor, el cual comienza a funcionar inmediatamente, en este momento es la batería la encargada de alimentar la salida del UPS. Ese traspaso de corte eléctrico a la alimentación de la batería (llamado tiempo de conmutación) suele estar en el orden de los 5 milisegundos, lo cual resulta imperceptible para la mayoría de los equipos electrónicos hogareños.

UPS Interactivo
UPS line-interactive (UPS línea interactiva): Los UPS de línea interactiva funcionan de forma similar al UPS offline-standby, pero con un autotransformador multivoltaje multitap. Este es un tipo especial de transformador que puede sumar o restar bobinas de cable, aumentando o disminuyendo el campo magnético y el voltaje de salida del transformador de ese modo. Esto es también conocido como transformador Buck–boost.

Este tipo de UPS es capaz de tolerar continuos cambios de bajo y sobrevoltaje sin consumir la reserva de energía de la batería. En su lugar lo compensa seleccionado automáticamente diferentes tomas (o taps) de potencia en el autotransformador. Dependiendo del diseño, este cambio en la toma puede causar una pequeñísima interrupción de energía, lo que puede provocar una alarma momentánea asociada justamente a esta falta de energía.

UPS Online (Recomendado)
(UPS en línea). Tipo de UPS que evita los milisegundos sin energía al producirse un corte eléctrico, pues provee alimentación constante desde su batería y no de forma directa. Esto último típico de los UPS off-line, donde el cambio de alimentación desde la línea eléctrica a la batería, insume un tiempo que puede afectar los aparatos conectados al UPS.

Esta tecnología es la más cara de todas pero es la que ofrece el mayor nivel de protección. Por lo tanto es ideal para equipos sensibles o importantes como servidores centrales.

El UPS on-line tiene un modo llamado by-pass, que es un paso paralelo que deriva la corriente eléctrica directamente desde la entrada hacia la salida del UPS, en el caso de que haya algún problema en el circuito del aparato por daño en el inversor, sobrecarga de aparatos conectados, exceso de temperatura, etc

UPS Off Line

  • APC BackUp UPS
  • TrppLite Internet Offfice

UPS Interactivo

  • APC Smart UPS
  • PowerWare 5125

UPS On Line

  • APC Smart-UPS On-Line
  • APC Smart-UPS VT
  • APC Symmetra
  • MGE Galaxy
  • MGE EPS

Trabajemos Juntos !

Estamos a sus ordenes

Cualquier consulta sin compromiso

Chat Instantáneo