Sobre Nosotros

Evolución, Adaptación

Aprendizaje e implementación

Mediados de los ´90 siendo nosostros soporte a usuario de equipos PC vivíamos la migracion aún de las redes desarrolladas sobre cable Coaxial y Twinaxial a Ethernet sobre cable UTP. Gran parte de la clientela atendida en soporte solicitaba los servicios de «Diagnóstico», «Formalización» y/o migración de topología de red, siendo este el comienzo del cambio de rumbo hacia la prestación de servicios a la plataforma física relacionada a la red. Largo camino para el aprendizaje y la adquisición de las herramientas indispensables para prestar un buen servicio.

Ahora convertidos en una empresa dedicada a el Data Center, su diseño y/o formalización , a el cableado Estructurado donde la palabra que manda en la red es «VELOCIDAD» certificada, electricidad acondicionada, respaldada y redundante, orden, criterio, garantía…

La imagen a la derecha marca nuestro inicio de labores relacionados al tema y nos acompaña aún, …de la mano de proveedores, asesoría de representantes de marcas y BICSI.

ACTITUD

Actitud Humanista y Ecologista ,con diseños orientados al servicio del Ser Humano, sustentables y  siempre con el Usuario y su dinámica diaria como prioridad. Diseños elaborados con herramientas como CAD y mas frecuentemente Visio y  Revit BIM / MEP.

PRECISIÓN

Diseños siguiendo las normativas internacionales, teniendo en cuenta las mejores prácticticas en los procesos de instalalción todo unido  a las pruebas de certificación una vez terminada la implementación garantizan tanto la calidad de los componentes como la mano de obra en el producto final.

COMPROMISO

Nuestra garantía de satisfacción para el momento del finiquito de obra y posterior garantia de soporte incondicional durante un año ofrecida por nosotros sumado a las garantías de los fabricantes que van desde 15 a 20 años nos comprometen.

DISCIPLINA

Respetando Normas y Procedimientos en la implementación. No permitiendo debilidades en cuanto a la calidad de los productos  y evitando degradar el proyecto en pro de costos o tiempos nos mantiene consistentes en el merecado con soluciones sólidas en el tiempo con ciclos de vida útil sobre los 15 años.

Trabajemos Juntos !

Estamos a sus ordenes

Cualquier consulta sin compromiso

Chat Instantáneo